Blogia
¡Despierta!

¿Fin del Mundo?

¿Fin del Mundo?

Yo creo que NO.

Por lo menos en no en la concepción que tienen  la mayoría de los seres humanos de cataclismo y muerte. Sin embargo, sí que creo en el Fin de una forma de pensamiento. Ya que nuestro comportamiento actual está lleno de despropósitos. ¿Cómo es posible que haya tanta gente dormida? ¿Cómo es posible que haya personas que no se den cuenta que la forma de vida actual sólo nos puede llevar al camino de la infelicidad? Que el camino del materialismo, de la posesión, del primero Yo, del que todo vale, del juzgar sin escrúpulos, del hacer daño sin ninguna justificación, muchas veces  ni siquiera en beneficio propio, del apropiarse de lo ajeno, sólo vale para los que están dormidos o los que están vibrando en las frecuencias más bajas.  Tenemos que evolucionar, no involucionar, ¿no se dan cuenta? para eso estamos aquí. ¡Despierta!. Todos tenemos una memoria encarcelada, procuremos recordar... Reconoce que ha llegado el momento, inténtalo, deja para otros esa forma de vivir, es mucho más gratificante, hacer el bien, saber que a veces perdiendo se gana, ayudar al prójimo. Y, como yo no creo en la casualidad, en fin, supongo que si te interesa este tema, tu ya  sabes tanto como yo. Al principio de los tiempos, evolucionar significaba, supervivencia, después evolucionar significaba pensar, y ahora significa amor. Poco a poco muchos conseguirán despertar y entender que un cambio en nuestra forma de pensamiento y actitud, será el principio de una nueva Era. Una Era guiada por una Fuerza Divina. Nuestro mayor reto será recordar quién somos, y por qué estamos aquí. Ahora se requiere una gran cantidad de discernimiento, una evaluación sabia de lo que es verdad, de lo que está bien o de lo que está mal y lo que conviene hacer para conseguir nuestro bienestar que al final redundará en  todos.

Utiliza tu buen juicio,  tu sentido común y comprende.  Sé que no es fácil, serás juzgado por no ser gregario, por ser diferente, pero si lo consigues tu evolución será rápida, hablo de evolución personal y única, es una decisión voluntaria que sólo tu puedes realizar. A medida de que vayas despertando, te darás cuenta de que tu familia no sólo son los de tu raza, cultura, religión, país o incluso tu familia biológica. Es tu familia cósmica – los que han venido, como tú has venido – con una misión menor o mayor en la transición actual.; juntos lo conseguiremos.  En el capítulo primero de El Libro de Enoc (primero y más importante de los Apocalipsis apócrifos) dijo: la visión del Santo de los cielos me fue revelada y oí todas las palabras de los Vigilantes y de los Santos y porque las escuché he aprendido todo de ellos y he comprendido que no hablaré para esta generación sino para una lejana que está por venir. ¿seremos nosotros esa generación? 

 

1 comentario

Bruja cosmika -

si es, solo somos compañeros de tiempo y espacio , no por el hecho de ser supuestamente racionales somos raza superior, quizá realmente tenemos algo importante que hacer en este mundo y mas allá , pq es como una serie de engranes se descompone uno y fallan los demas, aqui cada día nos estamos estancando mas y mas, a donde vamos a llegar??? el poder y el dinero no nos hace superiores , entoncs cual es el chiste de todo esto??? ...