Facebook Twitter Google +1     Admin

SOY COMPATIBLE CON...

20070802141937-amor.jpg

No existen signos buenos o signos malos, cada persona es ese punto en el centro de su carta astral, con todos los planetas a su alrededor y, se comporta no sólo por las características de su signo, sino también por las características de los planetas colocados en los signos y casas de su carta. Así cada uno tiene su particular visión de la vida. De todas formas, hay signos con los que en principio congeniamos mejor, son esas personas que sin saber por qué nos “caen bien” a simple vista y, generalizando, esto es en función de los elementos al que pertenezcan los signos.  Los signos de un mismo elemento son los más afines, así todos los signos de fuego congenian entre sí, e igualmente ocurre con los de tierra, de aire y de agua. Los signos de fuego son: Aries, Leo y Sagitario. Los signos de aire son: Géminis, Libra y Acuario. Los signos de tierra son: Tauro, Virgo y Capricornio. Los signos agua son: Cáncer, Escorpio y Piscis. Los signos compatibles son:  ARIES con Aries, Leo, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario. TAURO, con Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpio y Piscis. GÉMINIS con Géminis, Libra, Acuario, Aries, Leo y Sagitario. CÁNCER con Cáncer, Escorpio, Piscis, Tauro, Virgo y Capricornio. LEO con Leo, Sagitario, Aries, Géminis, Libra y Acuario. VIRGO con Virgo, Tauro, Capricornio,  Cáncer, Escorpio y Piscis. LIBRA con Libra, Géminis, Acuario, Aries, Leo y Sagitario. ESCORPIO con Escorpio, Cáncer,  Piscis, Tauro, Virgo y Capricornio. SAGITARIO con Sagitario,  Aries, Leo,  Géminis, Libra y Acuario. CAPRICORNIO con Capricornio, Tauro, Virgo, Cáncer, Escorpio y Piscis. ACUARIO con Acuario, Géminis,   Libra, Aries, Leo y Sagitario. PISCIS con Piscis, Cáncer, Escorpio, Tauro, Virgo y Capricornio.  En los doce signos del zodíaco, supuestamente la evolución va en orden ascendente, quiero decir por ejemplo que Aries al ser el primer signo del zodíaco sería el más primario y Piscis al ser el último debería ser el más evolucionado; no obstante, no siempre es así. En las personas evolucionadas, esto no funciona ya que se llevan bien con cualquier signo. Ten muy presente que cada persona, sin importar su signo, para evolucionar correctamente necesita mucho AMOR.

Jueves, 02 de Agosto de 2007 14:19 AMBER #. ASTROLOGÍA

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: antonella

hola bueno yo soy d escorpio y mi pareja es d saguitario y nos llevamos muy bien y nos amamos mucho los dos asiq noc si creer o no.chau
besos

Fecha: 22/12/2007 02:10.


gravatar.comAutor: AMBER

Las compatibilidades son en base a los elementos, hay otros factores que pueden hacer que os llevéis bien y os améis tanto como dices, lo que me alegra mucho. Si tu has nacido en los últimos días de Escorpio o tu pareja ha nacido en los primeros días de Sagitario, tendrías los dos algo del signo anterior o posterior, ésta es una explicación, otra sería que vuestros ascendentes o la ubicación de la Luna fueran compatibles. Y, la última y más probable es que seáis unas personas suficientemente evolucionadas como para que los astros no tengan demasiada influencia en vosotros. En astrología, las probabilidades de acierto en el amor es de un 20%, la voluntad un 80%. Ya sabes, los astros predisponen, no determinan. Un saludo.

Fecha: 22/12/2007 14:16.


gravatar.comAutor: Andrea

Hola ,mi pareja es capricor

Fecha: 18/05/2008 22:58.


gravatar.comAutor: AMBER

Hola Aracel, en principio sí que eres compatible con Bryan ya que ambos signos pertenecen al elemento fuego.
Un saludo

Fecha: 02/11/2008 12:15.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Extras

¿Tú primera visita a esta página?. Estás leyendo un weblog, también llamado blog y bitácora.

Powered by Blogia

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris