Blogia
¡Despierta!

BUENA SEÑAL

BUENA SEÑAL No tengo por menos que hablaros  del libro de Neale Donald Walsch, Conversaciones con Dios; en este caso mi comentario es del primero de los tres. Estoy de acuerdo en tantas cosas... nos habla de tantas cuestiones de las que constantemente nos preguntamos... Obviamente no nos da todas las respuestas ya que tenemos que encontrarlas por nosotros mismos, no nos van a dar todo el trabajo hecho, tenemos que obtener las respuestas a nuestras inquietudes por nosotros mismos, pero un poquito de ayuda nunca viene mal. Yo tengo la gran suerte de tener fe, algo que aunque se quiera no se podría obtener sin más, para mí tener fe es un regalo, es un don. Y en él nos dice: No hace mucho tiempo todo lo que querías hacer era permanecer aquí, ahora todo lo que quieres hacer es irte. Esto es una muy buena señal. No hace mucho tiempo matabas las cosas: insectos, plantas, árboles, animales, personas; ahora no puedes matar sin saber exactamente lo que estás haciendo, y por qué. Esto es una muy buena señal. No hace mucho tiempo vivías la vida como si pensaras que no tiene objetivo alguno. Ahora sabes que no tiene ningún objetivo, salvo el que tu le des. Esto es una muy buena señal. No hace mucho tiempo suplicabas al universo que te mostrara la Verdad. Ahora tú le dices al universo tu verdad. Esto es una muy buena señal. No hace mucho tiempo aspirabas a ser rico y famoso. Ahora aspiras a ser, sencillamente y maravillosamente, Tú mismo. Y no hace mucho tiempo Me temías. Ahora Me amas, lo suficiente como para considerarme tu igual. Esto es una muy, muy buena señal. El alma concibe, la mente crea, el cuerpo experimenta.

0 comentarios