Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2007.

HUELLAS EN LA ARENA

20071101165725-huellas.jpg

Cuantas veces nos sentimos abandonados de la mano de Dios, en las circunstancias más difíciles de nuestras vidas, siempre pensamos que estamos solos frente a las pruebas a las que nos vemos sometidos. Craso error el nuestro. Este pequeño gran cuento puede hacernos meditar y darnos cuenta que Dios siempre está con nosotros, sobre todo en los peores momentos, si no fuera así, en numerosas ocasiones no podríamos soportar las duras cargas que muchas veces debemos soportar. Dice este pequeño relato que al morir una mujer revivió su vida y la visualizó a través de la orilla de una gran playa. Se dio cuenta que en casi todo el trayecto veía sus huellas y, paralelas a las suyas, había otro par. Pero en determinados tramos, sólo veía un par de huellas y “casualmente”  esos tramos correspondían con los momentos más duros que tuvo que vivir. Entonces le dijo a Dios: Señor, a través de

... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , ,

Jueves, 01 de Noviembre de 2007 16:57 AMBER #. ¿CUENTOS? No hay comentarios. Comentar.

FENG SHUI, HOGAR

20071102221155-feng-shui.jpg

Vivir en una casa sin armonía, es  un obstáculo para la salud física, mental y la consecución de la armonía interna. El sentido del olfato está asociado a las emociones y, dependiendo del perfume que utilicemos, despertaremos emociones positivas o negativas según sean nuestros recuerdos. El Cedro calma los nervios, la Lavanda calma y armoniza, el Limón revitaliza. Con el sentido del tacto, muchos tienen  la irresistible tentación de tocar, siendo para ellos un acto reflejo, ya que les resulta difícil detener su impulso ante algo que tienen  ante sus ojos, el tacto es una acción que completa nuestra percepción inicial y el no poder hacerlo, muchas veces inhibe y coarta a las personas. Por esa razón en muchos hogares nos sentimos incómodos si los anfitriones o la decoración no nos brindan esa oportunidad. El sonido es muy importante en nuestra vida y muchas veces dependemos de él para sentirnos relajados o estresados. Crea el ambiente y la

... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Viernes, 02 de Noviembre de 2007 22:11 AMBER #. MENTE Y CREENCIA No hay comentarios. Comentar.


CONFLICTO

20071103201114-discutir.jpg

El conflicto es la expresión de una falta de armonía o equilibrio en una persona. En muchas ocasiones nos vemos obligados a coexistir con muchas personas que nos generan angustia y trastornan nuestro estado emocional, tanto por sus pensamientos como por su proceder. Sin embargo, en muchos casos está en nuestra mano evitar el conflicto o, simplemente no aceptarlo. Quién sabe de verdad qué es lo que les ocurre o buscan esas  personas que provocan y prefieren vivir en constante conflicto con los demás; quizás reclamen atención, protagonismo, deseen dar lástima etc., para saberlo, primero tendrían que ser sinceros con ellos mismos. Lo que parece claro es que ese descontento tiene una causa, significa algo y en la mayoría de las ocasiones, sólo está en sus manos el solucionarlo, no en la nuestra; obviamente se aplica a nosotros mismos. El vivir en constante conflicto con los demás o con uno mismo, ocasiona múltiples problemas, entre ellos el de e... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , ,

Sábado, 03 de Noviembre de 2007 20:09 AMBER #. ACTITUD Y SENTIMIENTOS No hay comentarios. Comentar.

PREDICCIÓN DEL FUTURO

20071109144523-1-el-mago.jpg¿predecir el futuro? ¿es posible?, creo que sí, pero en la mayoría de las veces serás tú el verdadero vidente de la pregunta consultada. Existen muy pocas personas con capacidad de predecir el futuro. Todos los sistemas de adivinación son válidos, pero más que para predecir el futuro están para ayudarnos a conocernos mejor, nuestras circunstancias y las oportunidades que nos pueden llegar. Seremos nosotros los que decidamos utilizarlas o no. Las Mancias (sistemas o técnicas adivinatorias) son casi infinitas, se puede adivinar con cualquier cosa que tu mente pueda imaginar, y como los deseos de saber el futuro de antemano, ha sido, es y será algo por lo que muchos pagarían un alto precio, nos encontramos sin darnos cuenta ante muchas personas que abusan de las circunstancias difíciles por las que todo ser humano pasa en alguna  ocasión. Existe muchas personas  descontentas en este mundo, están en constante estado de insatisfacción, además de querer saber lo que el futuro le... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , , ,

Viernes, 09 de Noviembre de 2007 14:45 AMBER #. ADIVINACIÓN No hay comentarios. Comentar.

FENG SHUI

20071109150254-feng-shui.jpgEl Feng Shui es una forma de geomancia, es decir, una adivinación que se vale de círculos, líneas, cuerpos terrestres, flujos de energía y espacio en la naturaleza para conseguir la armonía en el entorno del habitat humano. Para Li-Ching Wang, no se trata de magia, ni adivinación, ni espiritismo, sino de una ciencia sobre la armonía y el equilibrio del entorno que nos rodea y de nosotros mismos y, su  objetivo es encontrar el equilibro del hombre con la naturaleza y ayudar a mejorar nuestra calidad de vida. Él nos comenta que un proverbio chino muy antiguo dice: "Primero es el destino y la suerte, después el esfuerzo, y en tercer lugar viene el Feng Shui. Los adeptos al Feng Shui, piensan que una vivienda en contra de la regla natural de la armonía será un obstáculo para nuestro éxito, nuestra vida personal o nuestra salud.  Es una técnica que permite beneficiarnos de la energía cósmica llamada Chi. Lo que el Feng Shui nos dice es que debemos armonizar ... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , ,

Viernes, 09 de Noviembre de 2007 15:01 AMBER #. MENTE Y CREENCIA No hay comentarios. Comentar.

LOS DOCE TRABAJOS DE HÉRCULES

20071110190726-hercules.jpg1º) El León de Nemea: Era un terrible monstruo hermano de la esfinge de Tebas que aterrorizaba a todo el valle de Nemea devorando animales y hombres. Heracles trató en vano de matarle con sus flechas, pero el león era invulnerable y su cueva de dos bocas era un refugio seguro. Por fin, Heracles logró cerrar una de las entradas y cogió dentro al león estrangulándole con sus fortísimos brazos. 2º) La Hiedra de Lerna: Monstruo de nueve  cabezas de serpiente venenosa que Hera había enviado al país de Lerna, cerca de Argos. Tenía la propiedad de que, cuando se le cortaba una cabeza, ésta se reproducía. 3º) La Cierva de Cerinia: Animal mágico con cuernos de oro y pezuñas de bronce, su tamaño era descomunal y su velocidad enorme. Durante un año entero Heracles la persiguió sin lograr cansarla, pero, al atravesar el río Ladón, Heracles la hirió con una flecha, por lo que... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Sábado, 10 de Noviembre de 2007 19:07 AMBER #. MITOLOGÍA No hay comentarios. Comentar.

QUÉ EXISTE

20071111121152-luz-de-jesus.jpg

Cuentan que un profesor de la Universidad de Berlín retó a sus alumnos con la siguiente pregunta: “¿Dios creó todo lo que existe?” Un alumno valientemente respondió: Sí, Él lo creó. ¿Dios realmente creó todo lo que existe caballero? preguntó nuevamente el maestro. Sí señor, respondió el joven. El profesor respondió: Si Dios creó todo lo que existe, ¡entonces Dios creó el mal, ya que el mal existe! Y, si establecemos que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, ¡entonces Dios es malo! El joven se calló frente a la respuesta del maestro que feliz se regocijaba de haber probado una vez más, que la Fe era un mito. Otro estudiante levantó la mano y dijo: ¿puedo hacerle una pregunta profesor?. ¡Por supuesto!  fue la respuesta del profesor. El joven se levantó y preguntó: Profesor, ¿el frío existe? ¿pero qué clase de pregunta es esa? claro que existe, ¿acaso nunca senti

... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , , ,

Domingo, 11 de Noviembre de 2007 12:11 AMBER #. MENTE Y CREENCIA Hay 1 comentario.

EL MITO DE LILITH

20071112153318-lilith.jpg

La literatura midrásica recoge diversas tradiciones relativas a este personaje mitológico cananeo, cuyo nombre significa demonio femenino o espíritu del viento. Es presentada como la primera compañera de Adán el  Paraíso, pero por su comportamiento fue expulsada y Eva ocupó su lugar. Sólo se han encontrado breves referencias de ella en el libro de Isaías y en la tradición talmúdica. El Mito de Lilith:

Lilith es el nombre dado por el Talmud a la primera mujer de Adán, madre de gigantes y demonios, según las leyendas rabínicas. No quiso someterse a su marido y lo abandonó para vivir en la región del “aire”. La leyenda de Lilith es uno de los puntos más oscuros de la tradición judeocristiana, sobre los orígenes de la humanidad. La historia de Lilith no ha llegado a la Biblia, no aparece en el Génesis. Eva es allí la única... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , , ,

Lunes, 12 de Noviembre de 2007 15:33 AMBER #. MITOS Y LEYENDAS Hay 2 comentarios.

HERENCIA

20071113144630-dinero.jpg

Me causa estupor e incredulidad, oír  como unos hijos demandaban la herencia de sus padres en vida. Comentaban: es que lo que tienen mis padres es mío por derecho y queremos heredar ahora para poder disfrutarlo cuando somos jóvenes. Y, yo me pregunto.  ¿y lo de los hijos, es también de los padres por derecho? ¿cuando a tus padres les falte se lo vas a dar?. Obviamente esto es generalizar, habrá unos que sí y otros que no. A sido un gran desconsuelo para mí ver más de una vez como después de recibir una herencia en vida, los herederos les han negado hasta lo más básico, ya que según ellos sus padres apenas necesitan nada. Herencia, poca o mucha que los padres les han entregado con amor y en la confianza de que esos hijos jamás les negarían una ayuda posterior si fuera necesario. Ayudar a los hijos en todos los sentidos además de una obligación,  es una satisfacción, ya que dar es una de las mayores  satisfacciones que uno pued

... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , ,

Martes, 13 de Noviembre de 2007 14:46 AMBER #. ACTITUD Y SENTIMIENTOS No hay comentarios. Comentar.

SEPARACIÓN

20071114165227-corazon-roto.jpg

Todo en la vida es cíclico, y el amor no iba a ser una excepción. Un sentimiento comienza y puede desaparecer, no puedes prometer que durará eternamente, si lo hicieras mentirías. Pero no hay maldad en ello, los ciclos terminan y las relaciones también, terminan cuando ninguno de los dos puede aportar o aprender nada del otro; lo dañino es la forma de separarse, algo que muchos deberían aprender. Causar el menor daño posible, dejar que la persona querida siga su camino sin nosotros, con la generosidad y sacrificio que muchas veces esto implica, es una prueba de amor y evolución. Debemos desear que sea libre para tomar las decisiones que quiera, que encuentre su meta aunque tú no estés a su lado. La elección de amar debe ser libre por ambas partes.  Lo que sí está en nuestra mano es mantener “ese amor” despierto, activo, siendo generosos, sin enfados absurdos, infantiles, sin estar continuamente recriminándose por lo que ha hecho o no ha hecho; la generosidad es compartir, pero suele ir acompañada por un sacrificio. No temas decir lo que piensas, hablar es el mejor cam

... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , , ,

Miércoles, 14 de Noviembre de 2007 16:52 AMBER #. ACTITUD Y SENTIMIENTOS No hay comentarios. Comentar.

PIEDRAS PRECIOSAS

20071115131741-piedras-preciosas.jpgYa desde la Edad de Piedra el hombre comenzó su relación con el mundo mineral, construyendo sus armas con pedernal y utilizando los ocres naturales para realizar las pinturas de sus cavernas. Desde entonces, son numerosas las civilizaciones en las que determinados cristales y piedras preciosas han jugado un papel primordial no sólo por su valor concreto sino también, e incluso más por su valor mágico y espiritual.  En los frescos encontrados en las tumbas del Valle del Nilo, con una antigüedad aproximada de cinco mil años, se encuentran representados artesanos egipcios pesando y fundiendo metales preciosos y tallando esmeraldas para transformarlas en gemas. Estos milagros de la naturaleza que llamamos piedras preciosas son formados por la tierra a través de millones de años de actividad geológica mediante la acción del calor y la presión. A pesar de que muchos de estos minerales poseen la misma o muy parecida composición química, son tan diferentes debido a que sus estructuras cristalinas no tienen la misma dispo... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , ,

Jueves, 15 de Noviembre de 2007 13:17 AMBER #. PIEDRAS PRECIOSAS Hay 1 comentario.

EL TERCER OJO

20071117122655-ojo-de-horus.jpg La “Visión psíquica” ha sido en numerosas tradiciones asociada al funcionamiento de un tercer ojo, situado en el centro de la frente. Consultando los escritos antiguos, observamos que el hombre siempre ha concedido un poder a los ojos, no sólo a los de los personajes mitológicos, sino también a los de los hombres. Entre las tribus primitivas, se suponía que este poder podía ser maléfico y, esto  da  origen a la creencia del “mal de ojo”. Según ciertos escritos, sería el vestigio del único ojo que poseían los especimenes de una raza humana, exactamente  los Lémures, que poblaron la Tierra hace varios millares de años. Siempre según estos relatos, este único ojo, les permitía no sólo ver a su alrededor, sino igualmente percibir fenómenos y percepciones  de cualquier vibración, luminosa o no, que llegara hasta ellos. Los egipcios consideraban... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sábado, 17 de Noviembre de 2007 12:26 AMBER #. MENTE Y CREENCIA Hay 1 comentario.

ZODÍACO CHINO, CERDO

20071118131739-12-cerdo.jpg

El Cerdo, al igual que el Perro es un animal que vive fuera de las estructuras sociales, es un animal feliz, no suele contradecir a nadie, con lo cual es querido por todos. Nunca dirá abiertamente que no, no existe engaño, no finge, lo que ocurre es que no espera obtener ninguna ganancia a cambio de estar de acuerdo con su interlocutor. Jamás se tomará la molestia de contradecir a nadie, y como su imaginación es grande, inventará cualquier cosa para evitar hacer lo que quieren que haga y él no quiere hacer. Aceptará su destino de manera resignada, y a pesar de o por ser un ser simple, ingenuo, será una de las personas que nos gustaría tener cerca por su falta de arrogancia, por la armonía con que suele vivir y por ser poco discutidor.  Como en todos los signos tenemos la figura del ser superior, evolucionado, y del tipo inferior. El superior es un ejemplar humano situado muy por encima del nivel ordinario; tanto que son muy pocos los individuos que han alcanzado esa cima. El tipo inferior, el más abundante, goz

... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , , ,

Domingo, 18 de Noviembre de 2007 13:16 AMBER #. ASTROLOGÍA CHINA No hay comentarios. Comentar.

ZODÍACO CHINO, PERRO

20071119122713-perro.jpgEl Perro es el menos cómodo de los animales del Zodíaco chino, es un conspirador nato. Es el promotor de todo lo nuevo, el que enciende la mecha, dejando para otros el puesto que le hubiera correspondido a él. Una de sus grandes virtudes, sea cual sea su nivel evolutivo, es el de la fidelidad a sus amigos y la gratitud con sus protectores o personas que le han hecho favores. Es agradecido y aunque no esté de acuerdo con la manera de pensar de sus amigos, será un amigo incondicional. Se beneficiará de sus amigos, recibirá grandes ayudas de ellos, gracias a ellos dispondrá de poder. En cuanto a su nivel económico, si no consiguiera recibir ayuda de sus amigos, conseguirá la ayuda a través de su cónyuge. El Perro es animal de gran capacidad amatoria, pero, no suele guardar fidelidad.  Ama con ferocidad, pero sus pasiones no consiguen jamás nublar su razón. Es directo, leal y si encuentra un amor nuevo se irá con su nueva conquista, no mantendrá una relación que él considera acabada. Suele camb... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Lunes, 19 de Noviembre de 2007 12:25 AMBER #. ASTROLOGÍA CHINA No hay comentarios. Comentar.

MENSAJES ONÍRICOS

20071120112847-nubes.jpgDebemos estar atentos a toda forma de recepción de mensajes, las señales son una forma de mensajes, cuando despertamos por la mañana, con frecuencia estamos a nivel Alfa durante un tiempo hasta despertarnos totalmente, es en ese momento cuando nos llegan respuestas, ya en imágenes, ya en palabras, que “casualmente” están asociadas a algún problema que nos inquieta. Otra forma de mensajes nos vienen en los sueños. Los mensajes oníricos, son mensajes subliminales que te avisan de muchas cosas y, que debemos considerar como algo a tener en cuenta. Si  no sueles recordar tus sueños y quieres hacerlo, hay un método muy sencillo. Llena un vaso de agua; al acostarte bebes medio vaso, pidiendo, o simplemente pensando, que al despertarte y beber el resto del agua, recordarás lo que hayas soñado, funciona. Tendrás oportunidad de leer que muchas personas han “confesado” haber recibido inspiraciones musicales y claves sobre dive... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Martes, 20 de Noviembre de 2007 11:28 AMBER #. SABER MÁS SOBRE... Hay 1 comentario.

ZODÍACO CHINO, GALLO

20071121164228-10-gallo.jpgEl Gallo es un animal que nació viejo, si en sus primeros siete años de vida es un niño travieso y normal como todos, a partir del séptimo aniversario ya se insinúa en él lo que ha de ser su vocación. Incluso en su infancia tendrá amigos mayores que él; dejará de la do los juegos para dedicarse a la lectura y a la observación de la naturaleza. Es un animal que asimila con cierta dificultad, pero por el interés y tenacidad que pone en lo que emprende, acaba por comprender. Una vez ha comprendido, ya no se le olvida un detalle. Excelente administrador, sabe cómo ajustarse en los presupuestos escasos, lentamente pero con seguridad ascenderá todos los peldaños de la administración pública o privada. Su profesionalismo es tan exacerbado que muy a menudo sólo vive por su trabajo, identificado totalmente con que él considera, más que una labor, una misión. De ahí que el Gallo sea un ser solitario, soltero la mayoría de las veces, divorciado otras, alejado mental y emotivamente d... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Miércoles, 21 de Noviembre de 2007 16:42 AMBER #. ASTROLOGÍA CHINA No hay comentarios. Comentar.

ZODÍACO CHINO, MONO

20071122131500-09-mono.jpgEl Mono es el gran idealista del zodíaco chino. Es un personaje que vive bastante fuera de la realidad y aunque potencialmente puede adaptarse a cualquier situación, de hecho, no quiere adaptarse. El posee una idea, una visión de las cosas, y ésta es la buena. Los demás deben reconocerlo así porque el Mono piensa sobre todo en su bien, de modo que deben ser los demás quienes se adapten a lo que él ha imaginado para su mayor felicidad. El nativo de este signo tiene una memoria excelente, es curioso, además de ser inteligente,  astuto y práctico, no desperdiciará su tiempo en asuntos en que no crea. Si su destino es positivo, es decir, si en la vida no encuentra resistencias para desarrollar su programa humano, el Mono se convertirá fácilmente en un dictador para aquellos que caen bajo su mando y responsabilidad. Pero la dictadura del Mono no será nunca fría y cruel; será una dictadura cálida y condescendiente, ya ... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Jueves, 22 de Noviembre de 2007 13:13 AMBER #. ASTROLOGÍA CHINA No hay comentarios. Comentar.

ZODÍACO CHINO, CABRA

20071123125433-08-cabra.jpgLa Cabra (Oveja)  es el animal más atormentado del Zodíaco chino. Siempre está dudando, es un especialista de la indecisión y cuando por fin opta por un camino, ya está lamentando no haber elegido el otro. Y es que las cosas se le presentan a la Cabra de dos en dos, teniendo siempre dos posibilidades para elegir. Pero es en el plano moral donde esa dualidad resulta más dramática, ya que si una fuerte corriente la empuja hacia la espiritualidad, una corriente no menos fuerte la precipita hacia el cálido ambiente infernal. Siente atracción por el riesgo, lo que le hace vivir en constante tensión, que es lo que le gusta. Cuando llegue a la madurez deberá elegir y permanecer en una u otra corriente, superior o inferior. Es un ser individualista, con poca vocación social, aunque suele encontrar muy buenos aliados y aunque generalmente sus inicios son difíciles, un matrimonio aventajado puede solucionar su vida. Tanto en su versión masculina como femenina, tiene el corazón muy grande. Los superiores poseerán... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , ,

Viernes, 23 de Noviembre de 2007 12:51 AMBER #. ASTROLOGÍA CHINA No hay comentarios. Comentar.

ANANDA

20071124124556-ananda-blog.jpgEntre finales del siglo VI y principios del siglo V antes de la llegada de Jesucristo, Buda caminaba por toda la India extendiendo sus pensamientos filosóficos religiosos por todo el país. Le acompañaban un grupo de discípulos predilectos y, entre éstos, destacaba especialmente un primo suyo llamado Ananda cuyo nombre significa felicidad, gozo. Al igual que Siddharta, (más conocido como Buda), Ananda nació en Kapilavastu, cerca de la actual frontera entre India y Nepal., era primo de Siddhartha,  fue su discípulo y  fiel compañero en los últimos veinticinco años de su vida; siendo su  asistente hasta que Buda murió. Gracias a que tenía una privilegiada memoria, tuvo un papel destacado en la recopilación de las  enseñanzas de Buda. Cuando la madre de Siddartha murió, Mahaprayapati, su tía, le crió ella rogó a Buda que le permitiera formar parte de la Sangha reiteradas veces a lo que Buda se negó por ser m... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , ,

Sábado, 24 de Noviembre de 2007 12:45 AMBER #. RELIGIONES No hay comentarios. Comentar.

ZODÍACO CHINO, CABALLO

20071125114541-07-caballo.jpgEl Caballo, junto con el Búfalo, es el play boy del Zodíaco Chino, es dispensador de belleza y de amabilidades, es un adulador. Tiene la virtud de reunir voluntades heterogéneas, que nunca coincidirían de no mediar la intervención del Caballo. Es persona de palabra fácil, capaz de grandes entusiasmos, capaz de comunicar a los demás sus ideas o sus sentimientos, cuando no sus pasiones. Sus reflejos intelectuales son muy rápidos y capta el pensamiento de los demás de una manera, por así decirlo, automática. Se imbuye de sus ideas y las repercute sin digerirlas realmente. Es el organizador por excelencia, siendo  menos inteligente de lo que parece a simple vista.   Capaz de grandes dulzuras, es igualmente capaz de grandes cóleras. En realidad hay poca estabilidad en su carácter y, o bien se muestra obsequioso de manera abrumadora, o es exigente y vindicativo, desplegando una tal violencia que los demás acaban apartándose de su lado. Si en la vida social se muestra como un elemento de conco... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , ,

Domingo, 25 de Noviembre de 2007 11:44 AMBER #. ASTROLOGÍA CHINA No hay comentarios. Comentar.

ZODÍACO CHINO, SERPIENTE

20071126134856-serpiente.jpg

La Serpiente es un animal que tiene mala fama en Occidente, a causa del rol que ha desempeñado en la Biblia de tentadora de Eva. Pero en el Nuevo Testamento, ya Jesús decía a sus discípulos: “Sed sabios como serpientes”, dando a ese animal una extraña reputación de sabiduría. En las ciencias herméticas, la serpiente es el símbolo del saber esotérico y es en este sentido que la tradición china da el nombre de la serpiente a uno de los animales de su Zodíaco. La Serpiente es prudente, es observadora, le gusta analizar las cosas apartada del mundanal ruido. Posee una gran capacidad de análisis y su inteligencia es tan vasta como la del Tigre, pero mientras éste se interesa exclusivamente por lo que se encuentra en la superficie de la tierra, por los fenómenos, la Serpiente proyecta su inteligencia al análisis de las causas. Donde mejor se encuentra la Serpiente es en un laboratorio, estudiando el microcosmos y tratando de descubrir las leyes de la Naturaleza. El honor y

... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , ,

Lunes, 26 de Noviembre de 2007 13:48 AMBER #. ASTROLOGÍA CHINA No hay comentarios. Comentar.

KARMA DE UN NUEVO SER

20071127154840-bebe-eco.jpg

Cuando nace un nuevo ser, nos solemos preguntar cuál es el factor determinante para que nazca en un lugar del planeta, o en  un hogar determinado, o con unos determinados padres; ya que en principio nos parece injusto el hecho de la aparente desigualdad existente entre los seres humanos. Para la naturaleza del nuevo ser que va ha nacer ser, el factor determinante es el karma. El alma será dirigida hacia un entorno propicio para que ese ser salde sus deudas kármicas. No es por casualidad que se nace en un determinado ambiente, familia, nacionalidad, etcétera. Nacemos para cumplir nuestra “misión”, para aprender ciertas lecciones, y para ello necesitamos nacer en el lugar adecuado, ya sea en una familia pobre, o rica, ignorante o culta, en un país o en otro, en resumen, todo lo que nos facilite el cumplimiento de esa misión o misiones en el transcurso de nuestra vida terrenal y, así proseguir nuestra evolución. Asimismo se nace en el entorno propicio para desarrollar los ta

... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , ,

Martes, 27 de Noviembre de 2007 15:48 AMBER #. KARMA Y REENCARNACIÓN No hay comentarios. Comentar.

ZODÍACO CHINO, DRAGÓN

20071128220107-05-dragon.jpgTodo en el Dragón es nobleza, fasto, grandeza, exuberancia, actor consumado, con este sentimiento de superioridad lo natural es que se ocupe de asuntos públicos y sea el candidato ideal para la vida política y el que más fácilmente triunfará en ella. Es entusiasta, impetuoso, siendo en la vertiente negativa fanático, quemándose con su propio fuego cuando no sabe contener sus entusiasmos. Cuando no puede ser el primero, el Dragón que no es evolucionado se convierte en un intrigante, para él no existe el término medio. Tienen inusitada facilidad para escribir y para la oratoria; signo de gran corazón, generoso, capaz de dar todo lo que tiene en todos los aspectos, la palabra  traición no está en su vocabulario. Es el triunfador nato, menos en lo que a vida personal se refiere, no sabe dominar ni su  interior ni su vida familiar. Desde joven ya sabe definir sus metas, perfeccionista, exige de los demás una perfección en sus actos como la suya propia. Lo habitual es que sea un solter&oacu... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , ,

Miércoles, 28 de Noviembre de 2007 22:01 AMBER #. ASTROLOGÍA CHINA No hay comentarios. Comentar.

ÁNGEL DE LA GUARDA

20071130104941-angel.jpg

Un ángel es un espíritu celestial considerado como mensajero, o intermediario, entre Dios  y la humanidad. Orígenes, (teólogo y exegeta bíblico, uno de los más célebres autores de la Iglesia primitiva) en el siglo II, decía que Dios nos designa un ángel para que nos guíe y nos proteja. El día de los Ángeles Custodios se celebra desde el año 1608, el día dos de octubre. El Ángel de la Guarda, es más que nada la personificación de nuestras buenas obras de las vidas pasadas, el que, aunque invisible, está siempre en nosotros impulsándonos a obrar rectamente y hacer el bien. Esta pequeña gran leyenda se la dedico a Miguel Ángel, que ayer, día 29 llegó a nosotros. Un alma joven se prepara para regresar a la Tierra, está temerosa de todo lo que le han con

... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , ,

Viernes, 30 de Noviembre de 2007 10:49 AMBER #. ¿CUENTOS? No hay comentarios. Comentar.


Extras

¿Tú primera visita a esta página?. Estás leyendo un weblog, también llamado blog y bitácora.

Powered by Blogia

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris