Blogia
¡Despierta!

TEXTOS SOBRE LA REENCARNACIÓN (PITÁGORAS)

TEXTOS SOBRE LA REENCARNACIÓN  (PITÁGORAS)

Y, como sé que se suele dar por  “bueno” o solemos dar más “credibilidad” a las opiniones  de los que consideramos importantes o famosos aunque nos sean desconocidos; citaré  pensamientos de otras personas que seguro habrás oído hablar de ellas.

“Necesitamos muchas vidas, revestirnos de múltiples cuerpos, nacer y morir y volver a nacer muchas veces para llegar al fin último de la perfección que es el que los dioses nos reservan. Esta ley de vidas sucesivas da la adecuada explicación a todas las desiguales manifestaciones de nuestra existencia”. Palabras de Pitágoras de Samos, el filósofo y matemático griego, nacido aproximadamente en 582 adC -  500 a.C.)

1 comentario

Haeckermann -

Es menester que asi sea, de otra forma ¿Como seria preciso aceptar que Dios es eternamente justo y bueno? la Reencarnacion Amigos mios es la respuesta a todas las filosofias. Es la justificacion del progreso universal! El espiritu en virtud de su cualidad perfectible tiende a evolucionar de una manera isospechable. Espiritus elevados aceptan misiones en los globos inferiores para impulsar a las masas y sustentar sus dudas. ah...!!! y que legado nos han dejado!!! ¿Cuanta esperanza? ¿cuantas lagrimas de alegria resbalan por las mejillas de aquel que ha sufrido toda su existencia? Una sonrisa se desplegara de los labios y dira: "oh Dios!!! sufro por mis males procederes del ayer! tengo que rescatar mis deudas del preterito! oh Dios gracias por tu misericordia!!! ahora puedo expiar mis faltas y pensar en un sonrisa! mi vida ahora si tiene sentido!!!