Blogia
¡Despierta!

TEXTOS SOBRE LA REENCARNACIÓN (KHALIL GIBRAN)

TEXTOS SOBRE LA REENCARNACIÓN  (KHALIL GIBRAN)

Y, como sé que se suele dar por  “bueno” o solemos dar más “credibilidad” a las opiniones  de los que consideramos importantes o famosos aunque nos sean desconocidos; citaré  pensamientos de otras personas que seguro habrás oído hablar de ellas.

“Breves han sido mis días entre vosotros y, más breves aún las palabras que he pronunciado. Pero si mi voz se extingue en vuestros oídos y si mi amor se borra de vuestro recuerdo, entonces vendré de nuevo, y hablaré con un corazón más rico y unos labios aún más sometidos al espíritu. Sí, volveré con la marea, e incluso si la muerte me oculta, si el más grande silencio me envuelve, buscaré de nuevo vuestra comprensión... Además, sabed que volveré del más grande silencio... No olvidéis que volveré hacia vosotros. Un instante minúsculo, y mi deseo recogerá el polvo y la espuma para otro cuerpo. Un pequeño instante, un momento de reposo en el viento, y otra mujer me dará a luz”.

Palabras de Kahlil Gibran (1883-1931), escritor, poeta y pintor libanés nacido en Bsarri. Autor del libro El Profeta.

0 comentarios