Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2009.

PISO DE 30 METROS

20090201134016-plano-piso.jpg

Ignoro el autor de este simpático texto que me ha enviado mi querido amigo Rafa, es ingenioso y divertido, quiero compartirlo con vosotros para que os haga reír tanto como a mí. Tal como dice Niestzsche, ante tanto sufrimiento, el hombre se ha visto obligado a inventar la risa. La  risa es un bien para el espíritu y sobre todo en tiempos de crisis, es lo más barato. Su título: Lola sí que sabe.

Querida Lola:

No soy capaz de esperar a tu vuelta para decírtelo. Nos han concedido una vivienda de protección Oficial de 30 m2. Nos casamos, Lola ¡nos casamos!

... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , , , ,

Domingo, 01 de Febrero de 2009 13:38 AMBER #. TEMAS DE AYER Y DE HOY No hay comentarios. Comentar.

LEYENDA SIOUX del AMOR

20090203174102-brujo-sioux.jpg

Existen miles de aforismos sobre el amor:  el escritor francés, Antoine de Saint-Exupery (1900-1944), autor del famoso libro El Principito, decía: amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. El escritor italiano Giovanni Papini, (1881-1956), decía:  hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar. Son sólo dos ejemplos, pero a mí el texto sobre el amor que más se acerca a un amor evolucionado es el escrito por Jalil Gibran (1883-1931) en su libro El Profeta

... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Martes, 03 de Febrero de 2009 17:41 AMBER #. ACTITUD Y SENTIMIENTOS No hay comentarios. Comentar.


OLIVINO

20090215210550-olivino.jpg

Olivino o Peridoto, su color es verde-amarillento o verde oliva. Era muy valorada por los antiguos, en Egipto era usada para pagar como moneda a los gobernantes. Ellos pensaban que el peridoto por la noche irradiaba como el Sol, porque los mineros iban por la noche a las minas para detectar en la oscuridad el brillo de las piedras, marcando el lugar en cuestión para regresar al día siguiente y extraerlas. Se le llamaba la gema del sol. Los romanos la usaban para vencer la melancolía y las ideas ilusorias. Los caballeros de la Edad Media la llevaban como un medio para conseguir visión de las cosas, inspiración y elocuencia en el hablar. Antiguamente se la consideraba benefactora del sistema digestivo en general.

Está asociada al  poder, a

... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , , ,

Domingo, 15 de Febrero de 2009 21:05 AMBER #. PIEDRAS PRECIOSAS No hay comentarios. Comentar.

AVENTURINA

20090215210811-aventurina.jpg

Aventurina, se suele considerar como una variedad de cuarzo verde. Se le considera efectiva como un elemento relajante para distintas funciones del organismo. Su uso se prescribe contra la excitabilidad, el dolor de cabeza, los dolores musculares y la presión alta, los cuales podríamos considerar en forma general como síntomas del estrés. Su color verde sugiere la fuerza de la vida en sus manifestaciones más serenas.

Su virtud es la de ayudar a relajar  distintas funciones del organismo, calmar la excitabilidad, el dolor de cabeza, los dolores musculares, la presión alta y el stress. Su color es verde (variedad de cuarzo verde)

Etiquetas: , , , , ,

Domingo, 15 de Febrero de 2009 21:08 AMBER #. PIEDRAS PRECIOSAS Hay 1 comentario.


Extras

¿Tú primera visita a esta página?. Estás leyendo un weblog, también llamado blog y bitácora.

Powered by Blogia

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris