Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2009.

SERPIENTE

20090501125402-serpiente.jpg

Desde que la serpiente tentó a Eva, son muchos los que sienten verdadero rechazo hacia este reptil, asociándola a la mala suerte. Esto es falso, la serpiente desde el principio de los tiempos ha sido un símbolo de sabiduría y longevidad al contrario que el dragón que es el símbolo de la avaricia. Los anillos y pulseras en forma de serpiente simbolizan los buenos actos y fortuna para quien lo lleve, aunque carecen de valor en el terreno del amor ya que no debemos esperar energías positivas en este sentido. Para que sean efectivos los amuletos con forma de serpiente deben estar hechas con oro, hechas de cualquier otro material, aunque bonitas resultan ineficaces. Un poderoso amuleto de protección contra las enfermedades son las pulseras o anillos hechos con  piel de serpiente pero con cierres o enganches de oro y, siempre que estén en contacto directo con la piel.

Etiquetas: ,

Viernes, 01 de Mayo de 2009 12:54 AMBER #. AMULETOS No hay comentarios. Comentar.

HERRADURA

20090502160415-herradura.jpg

De todos es conocida la fama de la “herradura de la suerte”, supuestamente las más efectivas son las herraduras de caballo que hayan sido utilizadas por este bello animal equino y que estén hechas de hierro ya que este metal es el más potente contra el mal de ojo. Su correcta utilización es colocarlas en las puertas de casa con la abertura hacia abajo y si se lleva como colgante también debe colocarse con la abertura hacia abajo y cerca del corazón. Según la tradición los malos espíritus no pueden ascender, sólo reptar y al tener la abertura hacia abajo quedarán presos dentro del círculo. Protege el hogar del mal de ojo, los hechizos, los malos espíritus y proporciona buena suerte.

Etiquetas: , , , ,

Sábado, 02 de Mayo de 2009 16:04 AMBER #. AMULETOS Hay 1 comentario.


BÚHO

20090506203957-buho.jpg

La utilización de la figura de un  Búho tallada en diferentes materiales son muy populares entre las personas que consideran a este animal como portador de la buena suerte y fortuna, se puede llevar en colgantes, como objeto de decoración en las casas o simplemente portarlo en los bolsillos. La superstición popular nos dice que mirar a este animal sin asustarlo trae fortuna, pero si vemos a un Búho enfermo o muerto seremos traicionados.

Etiquetas: , ,

Miércoles, 06 de Mayo de 2009 20:39 AMBER #. AMULETOS No hay comentarios. Comentar.

ESCARABAJO

20090514210530-escarabajo.jpg

El escarabajo es otro de los amuletos de la buena suerte y protección. La creencia de los egipcios era que esta especie carecía de hembras y que cuando el macho quería engendrar formaba con sus patas traseras una bola de estiércol con su simiente y que dirigía en su recorrido al igual que el Sol del este al oeste; tras enterrarla un tiempo luego la desenterraba y la arrojaba al agua, de donde nacería un nuevo escarabajo. Es  una analogía que representa la inmortalidad del alma en el ciclo de la reencarnación, tras morir el ser es enterrado para renacer a una nueva vida. Así en tiempos remotos se consideraba que tenía la propiedad de resucitar a los muertos y de ahí la tradición de proporcionar una larga vida. Los más famosos y utilizados son los escarabajos de color azul, color del cielo de lo inmaterial que se caracteriza por su efecto calmante.

Etiquetas: ,

Jueves, 14 de Mayo de 2009 21:05 AMBER #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

TIRADAS

20090515203548-no-tienen-posicion-invertida.jpg

El mejor momento para  consultar las runas es la noche, y principalmente con luna llena. No es recomendable con luna nueva o menguante avanzados.

 

El método usado por los germanos consistía en sacar de una bolsa siete runas consecutivas, seguidamente ir cogiendo una a una empezando por la del centro e ir interpretándolas.

 

El sistema de los antiguos celtas era introducir la mano

... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Viernes, 15 de Mayo de 2009 20:35 AMBER #. RUNAS Hay 1 comentario.

DINERO

20090526222024-amuletos-dinero.jpg

Es claro que el dinero no da la felicidad, pero ayuda y mucho, pero cuanto antes comprendamos que el  dinero es un buen siervo, pero un mal amo y, que sólo hay que estimarlo en su justo valor, mejor para nosotros. Somos ricos cuando no deseamos más de lo que tenemos, sea lo que sea, y es igualmente cierto que no es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita  y que mientras más grande es el número de cosas que uno posee, mayor es el temor a perderlas y ese temor nos hace sentir infelices. Debemos esforzarnos en generar nuestro propio dinero de forma limpia y honesta y nunca a costa del esfuerzo de otros; una de las mejores formas de ser libre es no depender económicamente de nadie. No obstante, si somos merecedores de una ayuda extra, desde la noche de los tiempos existen fórmulas para atraer al dinero, os cuento algu

... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Martes, 26 de Mayo de 2009 22:20 AMBER #. AMULETOS No hay comentarios. Comentar.


Extras

¿Tú primera visita a esta página?. Estás leyendo un weblog, también llamado blog y bitácora.

Powered by Blogia

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris