Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2010.



CUATRO ESPOSAS

20101002115857-el-ultimo-viaje.jpg

Había una vez un rey que tenía cuatro esposas. Él amaba a su cuarta esposa más que a las demás, la obsequiaba con ricas vestiduras y la complacía en todo lo que deseara. También amaba mucho a su tercera esposa, presumía de su belleza y la mostraba en los reinos vecinos. También amaba a su segunda esposa, era paciente, y bondadosa con él. Era su confidente y cada vez que tenía un problema ella le ayudaba a superar los tiempos difíciles. La primera esposa del rey era una compañera leal y abnegada que le había ayudado a mantener la riqueza y el reino del monarca. Sin embargo él no la amaba y aunque ella le amaba profundamente él apenas le prestaba atención.

Un día, el rey enfermó y los médicos le dijeron que le quedaba poco tiempo de vida. Meditó acerca de su vida repleta de lujos y caviló: Ahora tengo cuatro esposas conmigo pero, cuando muera estaré solo. Así que le preguntó

... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , ,

Sábado, 02 de Octubre de 2010 11:56 AMBER #. ACTITUD Y SENTIMIENTOS No hay comentarios. Comentar.

EL CIEGO

20101010123944-mendigo.jpg

En una transitada calle estaba un ciego con una gorra a sus pies y un pedazo de madera donde estaba escrito en tiza la frase:

 “POR FAVOR, AYÚDEME, SOY CIEGO”

Pasaba por allí un creativo, se detuvo ante él y observó las pocas monedas que había en la gorra. Sin pedirle permiso cogió el cartel, le dio la vuelta, tomó una tiza y escribió otra frase. Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue.

Por la tarde el creativo volvió a pasar frente el ciego que pedía limosna. Su gorra estaba llena de monedas y billetes. El ciego se percató de su presencia y le preguntó si había sido él el que había reescrito en la madera. El creativo le dijo que sí, que había sido él. El ciego le preguntó que frase había escrito.

<... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , ,

Domingo, 10 de Octubre de 2010 12:39 AMBER #. ACTITUD Y SENTIMIENTOS No hay comentarios. Comentar.


Extras

¿Tú primera visita a esta página?. Estás leyendo un weblog, también llamado blog y bitácora.

Powered by Blogia

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris