Blogia
¡Despierta!

NI UN PELO DE TONTA

NI UN PELO DE TONTA

Una sabia mujer, se despertó una mañana, se miró al espejo y, notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza. Hummm, pensó: creo que me voy a hacer una trenza, lo hizo y pasó un maravilloso día.

El siguiente día, se despertó, se miró al espejo y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza. Hummm, se dijo, creo que me peinaré con la raya en medio. Lo hizo y pasó un día grandioso.

El siguiente día cuando se despertó, se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza. Bueno dijo ella, voy hacerme una cola de caballo. Así lo hizo y pasó un día muy, muy divertido.

A la mañana siguiente cuando se despertó fue presta al espejo y enseguida vio que no le quedaba ni un solo cabello en su cabeza. ¡Qué bien! exclamó. Hoy no tengo que peinarme.

Tu actitud es todo. Sé siempre bondadoso con los demás, ellos también están entablando su propia batalla.

La vida no es esperar que la tormenta pase, sino aprender a bailar bajo la lluvia.

 

El mayor descubrimiento de cualquier generación es que los seres humanos pueden alterar sus vidas modificando sus actitudes mentales. (Albert Schweitzer 1875–1965) Premio Nóbel de la Paz 1952

La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede. Aldous Huxley (1894-1963) Escritor británico

1 comentario

steven even -

q bonito jejej simple, practico .......