Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes al tema NUMEROLOGÍA.

NUMEROLOGÍA

La Numerología (palabra grecolatina, del latín, numerus, y del griego logos, ciencia), es un método de adivinación o estudio, donde cada número del uno al nueve tienen significado propio. Desde tiempos remotos se ha creído que los números contienen un principio activo y su simbología puede ofrecernos pautas para ayudarnos en muchos temas, principalmente en decidir fechas importantes en nuestra vida. De hecho, la mayoría de nosotros de una u otra forma nos hemos dado cuenta en la coincidencia de determinados números en acontecimientos vividos, ya que por alguna razón “desconocida” nos ocurren cosas en años terminados en un número concreto, o que los días cuyo número coincide con nuestro número de destino, son importantes para nosotros en una u otra forma. Para  obtener números que pueden simbolizar días, años, o simplemente números afortunados o beneficios

... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , , ,

Jueves, 06 de Septiembre de 2007 13:11 AMBER #. NUMEROLOGÍA No hay comentarios. Comentar.

NÚMERO DE LA FORTUNA

20070906130812-numerologia.jpgPara obtener tu número de la Fortuna es método es el siguiente: el primer número de la fortuna se consigue sumando las vocales del nombre y apellido y para el segundo número de la fortuna se suman las consonantes del  nombre y apellidos. Para obtener tu número benéfico se suman las vocales y consonantes de tu nombre y apellidos más el número de destino, es decir, la suma de la fecha de tu nacimiento. Tu número benéfico te indica el día de la semana más favorable. Al lunes le corresponden los  números 1 y 8, al martes el 2 y el 9, al miércoles el 3, al jueves el 4, al viernes el 5, al sábado el 6 y al domingo el 7. Si se agregan los dos números de la fortuna al benéfico, nos indica la terminación del año para tomar decisiones importantes. En el cuadro tenéis los valores de las letras. A trabajar, mucha suerte.

Etiquetas: , , ,

Jueves, 06 de Septiembre de 2007 13:08 AMBER #. NUMEROLOGÍA No hay comentarios. Comentar.


SIGNIFICADO DE LOS NÚMEROS

20070905150605-numeros.jpgTe recuerdo que para obtener tu número de destino, tienes que  sumar la fecha de tu nacimiento reduciéndolo a una sola cifra. Según sea tu número, la interpretación es esta: El 1 es el activo, el inicio, si tu número de destino es el uno, realizarás tus ambiciones, eres un líder, pero ten en cuenta que debes ser más intransigente contigo mismo que con los demás. Si tu número de destino es el 2, debes saber que en principio será un camino lento, fácil, aunque secundario; es la vía de la armonía del equilibrio y quizás, a veces algo monótono. Si tu número de destino es el 3, es una vía alegre, animosa, pero puedes pasar de la cima al abismo con mucha rapidez ya que despilfarras demasiado tus energías aunque, te recuperas con facilidad. Controla tus imprudencias a las que eres tan proclive, te podr&iacu... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Miércoles, 05 de Septiembre de 2007 15:06 AMBER #. NUMEROLOGÍA No hay comentarios. Comentar.

EL NÚMERO SIETE

20070821144256-siete.jpgEl número siete simboliza el estado de la totalidad, e indica que se ha superado una etapa especial en un momento dado. Es un punto final que obliga un reposo para un nuevo comienzo. El siete o múltiplo de siete nos suele traer muchos cambios, ya sea referente a nuestra edad o al número de años desde el principio de algo. Urano, está 7 años en cada signo, nos trae sucesos o cambios repentinos, y coincide con lo que mucha gente ha experimentado sin saber nada de astrología, que son los cambios o ciclos de 7 años; Urano fue descubierto por el músico y aficionado a la Astronomía Sir Willian Herschel en 1.781, en el grado 25 del signo de Géminis. Son siete los colores del Arco Iris. Siete los días de la semana y, curiosamente siete fueron los años que retuvo Calipso a su enamorado Odiseo. Siete notas tiene la escala musical. Siete los días de la creación (Génesis). En la mitología griega, siete contra Tebas, fueron los de la des... (... continúa leyendo...)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Martes, 21 de Agosto de 2007 14:42 AMBER #. NUMEROLOGÍA No hay comentarios. Comentar.


Extras

¿Tú primera visita a esta página?. Estás leyendo un weblog, también llamado blog y bitácora.

Powered by Blogia

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris