Blogia
¡Despierta!

ASTROLOGÍA CHINA

ZODÍACO CHINO, GALLO

ZODÍACO CHINO, GALLO El Gallo es un animal que nació viejo, si en sus primeros siete años de vida es un niño travieso y normal como todos, a partir del séptimo aniversario ya se insinúa en él lo que ha de ser su vocación. Incluso en su infancia tendrá amigos mayores que él; dejará de la do los juegos para dedicarse a la lectura y a la observación de la naturaleza. Es un animal que asimila con cierta dificultad, pero por el interés y tenacidad que pone en lo que emprende, acaba por comprender. Una vez ha comprendido, ya no se le olvida un detalle. Excelente administrador, sabe cómo ajustarse en los presupuestos escasos, lentamente pero con seguridad ascenderá todos los peldaños de la administración pública o privada. Su profesionalismo es tan exacerbado que muy a menudo sólo vive por su trabajo, identificado totalmente con que él considera, más que una labor, una misión. De ahí que el Gallo sea un ser solitario, soltero la mayoría de las veces, divorciado otras, alejado mental y emotivamente de la familia. Los Gallos que nacen en el seno de familias afortunadas realizarán altos estudios y, los que vienen al mundo en familias pobres poseen las mismas predisposiciones mentales y si sus familias no pueden costear sus estudios, harán la carrera en horas nocturnas. Es elocuente y elegante, será difícil verle desarreglado. El Gallo es por lo general pesimista, se encuentra anclado en el presente y completamente amputado de la visión del porvenir. Está destinado a enriquecerse, y empezará desde muy joven pero lo hará lentamente, en la primera mitad de su vida, las fluctuaciones económicas serán muy fuertes y, tendrá éxito en la vida desde muy pronto.  La vida amorosa del Gallo es intensa a pesar de sus frustraciones, y será muy distinta si se trata de un Gallo rico o un Gallo pobre al llegar a la adolescencia. Tiene cálidos sentimientos y se enamora románticamente antes de llegar a la pubertad. Es el clásico colegial enamorado de su profesora. Su amor imposible, ese amor de infancia o pubertad, repercute de una manera tan fuerte que no consigue olvidarlo. Los años de nacimiento del Gallo: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, el  próximo será en el 2017, año del Gallo de Fuego. Deberá evitar el trato con el Caballo, la Rata.

ZODÍACO CHINO, PERRO

ZODÍACO CHINO, PERRO El Perro es el menos cómodo de los animales del Zodíaco chino, es un conspirador nato. Es el promotor de todo lo nuevo, el que enciende la mecha, dejando para otros el puesto que le hubiera correspondido a él. Una de sus grandes virtudes, sea cual sea su nivel evolutivo, es el de la fidelidad a sus amigos y la gratitud con sus protectores o personas que le han hecho favores. Es agradecido y aunque no esté de acuerdo con la manera de pensar de sus amigos, será un amigo incondicional. Se beneficiará de sus amigos, recibirá grandes ayudas de ellos, gracias a ellos dispondrá de poder. En cuanto a su nivel económico, si no consiguiera recibir ayuda de sus amigos, conseguirá la ayuda a través de su cónyuge. El Perro es animal de gran capacidad amatoria, pero, no suele guardar fidelidad.  Ama con ferocidad, pero sus pasiones no consiguen jamás nublar su razón. Es directo, leal y si encuentra un amor nuevo se irá con su nueva conquista, no mantendrá una relación que él considera acabada. Suele cambiar de amores por su incapacidad de mantener un amor profundo y constante. Siente que su vida es angosta, preocupándose más de lo conveniente, y hará todo lo posible por cambiarla, forma parte de su temperamento. De igual modo, tiene la capacidad de enfrentarse a cualquier problema que pueda surgir  en su vida. Una de sus metas es expresar el desacuerdo y, así obligar a otros a reconsiderarse a sí mismos.  El Perro es siempre un animal de izquierdas y manifestará su izquierdismo sin ambigüedades, bien sea a través de sus pensamientos o de sus sentimientos. Los años de nacimiento del Perro son: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, el próximo será en el 2018, año del Perro de Tierra. Deberá evitar el trato con el Búfalo y la Cabra.

ZODÍACO CHINO, CERDO

ZODÍACO CHINO, CERDO

El Cerdo, al igual que el Perro es un animal que vive fuera de las estructuras sociales, es un animal feliz, no suele contradecir a nadie, con lo cual es querido por todos. Nunca dirá abiertamente que no, no existe engaño, no finge, lo que ocurre es que no espera obtener ninguna ganancia a cambio de estar de acuerdo con su interlocutor. Jamás se tomará la molestia de contradecir a nadie, y como su imaginación es grande, inventará cualquier cosa para evitar hacer lo que quieren que haga y él no quiere hacer. Aceptará su destino de manera resignada, y a pesar de o por ser un ser simple, ingenuo, será una de las personas que nos gustaría tener cerca por su falta de arrogancia, por la armonía con que suele vivir y por ser poco discutidor.  Como en todos los signos tenemos la figura del ser superior, evolucionado, y del tipo inferior. El superior es un ejemplar humano situado muy por encima del nivel ordinario; tanto que son muy pocos los individuos que han alcanzado esa cima. El tipo inferior, el más abundante, gozará de las buenas cosas que le ofrece la sociedad, aceptando parte del placer que le ofrece la vida, sin comprometerse a nada, escurrirá el bulto siempre que las circunstancias se lo permitan.  Como el ideal del signo es de tipo muy elevado, ese Cerdo inferior irá sintiendo la llamada de la vida superior y poco a poco irá refinando su naturaleza apasionada. Se le saca rápidamente de sus casillas, pero como prefiere estar en paz, abandona la lucha rápidamente. Es caritativo, de hecho, prefiere dar, mejor que pedir. Cuando se enamora es incapaz de negar nada al ser amado, así que debe tener cuidado de no caer en las redes de personas sin escrúpulos que podrían abusar de esta debilidad. En su vida profesional, al igual que en el resto de los asuntos mundanos, se deja llevar por las circunstancias, no hay nada que le haga luchar ardientemente, así que a resultas de su conformismo, suelen adelantarse a él. En cuanto a su situación económica, nunca estará totalmente arruinado, porque superará tarde o temprano los reveses económicos ya que parece que la providencia está a su favor. Los Cerdos femeninos no sienten apego por la vida hogareña, puede cambiar de casa como cambia de vestido, gasta poco dinero en productos de belleza y es inmune a la publicidad. Los años de nacimiento del Cerdo son: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, y el actual año 2007, año del Cerdo de Fuego;  el próximo será  el 2019, año del Cerdo de Tierra. Deberá evitar el trato con el Tigre y el Mono.