Blogia
¡Despierta!

TEXTOS SOBRE LA REENCARNACIÓN (HELENA PETROVNA BLAVATSKY)

TEXTOS SOBRE LA REENCARNACIÓN  (HELENA PETROVNA BLAVATSKY)

Y, como sé que se suele dar por  “bueno” o solemos dar más “credibilidad” a las opiniones  de los que consideramos importantes o famosos aunque nos sean desconocidos; citaré  pensamientos de otras personas que seguro habrás oído hablar de ellas.

Este texto corresponde a Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891), lider religiosa estadounidense de origen ruso que fundó un sistema filosófico-religioso conocido por el nombre de teosofía.

“El secreto de este mundo es que todas las cosas subsisten sin morir jamás; no hacen más que alejarse de nuestra vista para volver después...  Nada muere. Los humanos aparentan estar muertos, pero miran tras la ventana, en excelente forma, vestidos con un nuevo y extraño vestido.  Jesús no ha muerto. Está totalmente vivo. Juan, Pablo, Mahoma, Aristóteles no han muerto jamás. Ocurre algunas veces que nos parece haberles visto y podríamos decir fácilmente los nombres bajo los que se ocultan”

3 comentarios

AMBER -

Hola Elionix, qué quisieras saber?
Un saludo

Elionix -

Hola estoy muy interesada en el tema! Quisiera mas informacion me ayudas por favor gracias!

Lala -

Hola!!

Soy nueva en esto de bloggia y he visto tu blog por casualidad. Lo he estado echando un ojo y... me encanta!! Si quieres puedes pasarte por el mío, aunque ahora no tengo mucho jejeje.

Muacksss