Blogia
¡Despierta!

LLAMADOR DE ÁNGELES

LLAMADOR DE ÁNGELES

Los duendes son seres mitológicos elementales de la naturaleza, guardianes de los bosques y sus habitantes, siendo su rey según la mitología celta, Oberón. Son seres muy populares en la mitología celta y nórdica y pertenecen a la misma familia que los Elfos, Hadas y Trols. Existen Elfos de luz y Elfos de oscuridad, los Trols, sin embargo son duendes malignos, enemigos de la raza humana. Los duendes son expertos en las ciencias ocultas, pero su magia no alcanza a quien tenga un trébol de cuatro hojas o una imagen de San Patricio, por haber sido el que les desterró de la Casa de Dios. Hay duendes traviesos que pueden hacerte la vida imposible y duendes buenos que ayudan en secreto a los seres humanos. Y, según cuenta la leyenda, hace miles de años un grupo de estos duendes buenos tuvieron que huir del bosque donde vivían en busca de un lugar alejado del peligro que les asechaba. Pero gracias a su amistad con los ángeles, éstos les obsequiaron con un colgante con una bola que tenía dentro unas pequeñas campanillas como símbolo de protección. Los ángeles les dijeron que cuando se sintieran en peligro o desprotegidos, agitaran la bola y al oír las campanillas los ángeles acudirían en su ayuda. Sólo pusieron una condición, que era de uso personal y nunca podrían prestarlos, porque si lo hacían, la magia desaparecería y su protección con ella. Los duendes llamaron a esta bola “llamadores de Ángeles”. Como ya sabéis cualquier amuleto funcionará si tenéis fe en ellos, pero nunca está de más tener una forma tan directa para ponerse en contacto con los Ángeles o con tu Ángel Guardián en los momentos difíciles.

17 comentarios

kibalyion -

En esta página podéis encontrarlos y si no podéis preguntar que son fabricantes
https://www.joyeriahago.com/

pulseras grabadas -

aqui podeis encontrar muchas cosas www.ojitos.es

Chris Rios -

Hola,soy de las personas que cree que tiene un angel serca, quien lo esta cuidando, ahun no tengo mi llamador de angel; me hubiera gustado saber sobre este dije cuando estaba en estado ;ahora que soy madre me encantaria obsequiarselo a mi bello bebe; que para mi es como mi angel; aquel regalo que Dios me dio, y por la cual soy inmensamente feliz.

AMBER -

Hola Sory, da igual donde lo compres.
Un saludo

sory -

yo tengo uno desde aller pero no lo compre en una joyeria lo compre en una tiendita que habia en un pueblo en el emboltorio pone el llamador ls bolita de los angeles y a un lado pone chapado plata 1ª ley y despues x detras pone algo de mensaje y quisiera saber si komprado en tiendas es lo mismo que en las joyerias

Lauriita -

yo tengo un llamador d angeles me lo regalaron hace casi un mes para mi cumpleaños me encanta y su sonido tambiien con el me siento segura y se que mi angel me esta ayudando en todo momento por eso muchas veces me suena el solo!:) BESOS A TODOS!

Sany -

Hola. A mi me han regalado hoy mismo uno ya que he sufrido un aborto y paso una mala racha. Espero q funcione... La verdad es q solo el oir su sonido me ha traido buenas sensaciones y me lo he colgado inmediatamente. Me encanta. Saludos

isabel -

En esta pagina podéis comprarlos..hay muchos donde elegir.

www.cuchicuchi.es

besos
isa

Alba Gomez Olmedo -

Que ocurre si alguien no seas tu abre tu llamador de angeles???

Laura -

Hola, estaba buscando respuestas sobre el llamador de angeles, como supuse al enamorarme de ellos, son los mejores amuletos que he podido ver. Mi madre me regaló uno por petición mía e insconcientemente (antes de saber nada) cada vez que me sentía sóla o hacer algo peligroso, lo hacía sonar y por supuesto, me hace sentir segura.

AMBER -

Hola Mencita, no sé donde resides; en España se pueden comprar en las joyerías.
Un saludo

Mencita -

Hola,
Yo estoy buscando uno para regalar, la verdad es que son preciosos... sabeis donde se puede encontrar?

angeles -

es lo mas bonito que me han podido regalar, y funciona os lo puedo asegurar

AMBER -

Hola Verin, si tu crees en ello, así será. Te deseo mucha suerte y espero que pronto compartas con nosotros la feliz noticia.
Un afectuoso saludo

Verin -

Hola a todos. Esta misma tarde me han regalado uno... era mi ilusión desde hace mucho tiempo. Y me ha encantado.. tengo mucha fe en él. Ademas, estoy buscando ser mamá y se que este amuleto me ayudará... estoy muy segura. BESOS

Ra -

Hola Marian: He leido también que el llamador de ángeles se llama bola del angel en Méjico y lo levan las mujeres embarazadas colgadas del cuello con un cordón hasta el ombligo para que el niño se relaje con el sonido durante el embarazo y que da suerte a la madre ya al niño. Besos. RA

Ra -

Me ha encantado. Besos. RA