Blogia
¡Despierta!

JUEGOS OLÍMPICOS 2016

JUEGOS OLÍMPICOS 2016

No estoy segura si el hecho de que se celebren los Juegos Olímpicos de 2016 en Madrid, sea lo que quiero, pero si algo me ha enseñado la vida es que debe primar el interés colectivo al propio. Y, como mi amiga Marta está convencida que este hecho sería bueno para España, me sugiere, propone, pregunta, vamos que mire ¡ya! si los astros están a nuestro favor. Y, claro, una que es una atrevida y no aprende a decir NO, va y lo hace.

 

El día dos de octubre de 2009, en Copenhague, Dinamarca, el Comité Ejecutivo del COI decidirá en qué país se celebrarán los Juegos Olímpicos de 2016, será el día en que sabremos si “nuestra corazonada” sea cierta. Astrológicamente ese día la Luna estará en el signo de Piscis, lo que nos indica que nos hará soñar con el objetivo deseado, olvidando quizás un poco la realidad, la Luna estará en oposición al planeta Mercurio, lo que hace difícil encontrar el equilibrio entre la razón y el sentimiento y también estará en oposición al planeta Venus, lo que hará que en quien más confiemos sean quizá los que nos defrauden. Estas mínimas interpretaciones son comunes a todos los países que optan a los Juegos, pero he aquí que mientras que a Estados Unidos le corresponde el signo zodiacal de Géminis, a Brasil, le corresponde el signo zodiacal de Capricornio, también Capricornio rige a Japón, a España le corresponde el signo zodiacal de Sagitario. Los planetas deportivos son el Sol, Marte y Júpiter y los signos deportivos son Aries, Leo y Sagitario, y aunque Sagitario rige a España, su planeta regente, el benéfico Júpiter está retrógrado, lo que no nos ayuda. El poderoso planeta Plutón está en Capricornio, lo que en principio nos hace pensar que serían Río de Janeiro o Tokio uno de los elegidos. Basándome en otras lecturas algo extensas para explicar, creo que será Río de Janeiro la sede de los Juegos Olímpicos de 2016. Lo lamento Marta, ojalá me equivoque. 

1 comentario

Marta -

No sabes como espero que te equivoques esta vez... aunque te equivocas poco. Crucemos los dedos, y siempre nos queda Yemanya como último recurso