Blogia
¡Despierta!

LA FÁBULA DEL SAPO Y EL ESCORPIÓN

LA FÁBULA DEL SAPO Y EL ESCORPIÓN

Lo que mejor describe a un mal nativo del signo de  Escorpio (los hay muy buenos, pocos, pero los hay) es la fábula del sapo y el escorpión. Un escorpión quería atravesar un río cuando de pronto vio a un sapo en la orilla del río; se acercó a él y le dijo: hola, quiero cruzar el río, ¿podrías ayudarme? ¿cómo? Le dijo el sapo. Me subo encima de ti y me cruzas al otro lado. Ni hablar, le dijo el sapo, me picarías antes de llegar a la otra y me moriré. Te prometo que no te picaré, si lo hiciera te hundirías y yo también me moriría. El sapo no estaba nada convencido, pero tanto le insistió el escorpión en que no le picaría que al final accedió. Así, subió el escorpión encima del sapo y comenzaron a atravesar el río hacia la otra orilla, apenas quedaban unos pocos metros cuando de pronto el escorpión le picó al sapo, moribundo le dijo el sapo al escorpión: me prometiste que no me picarías. Lo sé pero no he podido evitarlo, es mi naturaleza.

0 comentarios